Barcelona es este año la capital de la Alimentación sostenible

Una oportunidad para concienciar a la población sobre la importancia de alimentarse correctamente

Barcelona será, este año, la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021. La capital catalana toma el relevo de Milán y Valencia en esta acción que quiere poner en valor el papel estratégico de las ciudades en el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles y contribuir a combatir la malnutrición y el despilfarro.

A lo largo de todo el año, se desarrollarán proyectos y actos para impulsar la alimentación sostenible y concienciar sobre este tema a la población.

Los Premios Blanquerna Impulsa promovidos por Blanquerna-URL tienen este año como uno de sus temas precisamente el ODS 3, Salud y Bienestar. Como has visto, este tema está relacionado con la nutrición y la alimentación sostenible.

¿Por qué no aprovechas la ocasión para idear un proyecto que contribuya a difundir la importancia de llevar una buena alimentación para garantizar el bienestar? Puedes animar a tus compañeros de clase para presentar el proyecto a la convocatoria de los Premios Blanquerna Impulsa y llegar a ganar grandes premios. ¡Consulta las bases y apúntate ya!

Ver original