Maestra Berenice Sánchez Caballero, nueva presidente de AMMFEN

Mensaje de la Presidente Maestra Berenice Sánchez Caballero, al asumir el cargo en el XXXIII Congreso Nacional de AMMFEN, realizado del 18 al 20 de abril, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Sin lugar a duda, la continuidad de los proyectos, a lo largo de los años, es clave para alcanzar el éxito deseado de los mismos. Esta frase toma significado cuando observamos la sólida trayectoria que ha proyectado nuestra asociación la AMMFEN, desde sus orígenes hasta el día de hoy.

Considero que todos quienes pertenecemos a la AMMFEN, estamos conscientes de que es necesario seguir manteniendo un trabajo arduo, comprometido, incluyente y en sinergia institucional, para poder mantener e incrementar la sólida trayectoria de la asociación.

Estoy consciente de que AMMFEN no es una institución, sino que es la célula de 37 instituciones que buscan el reconocimiento nacional e internacional en la procuración de los nutriólogos de México y que tiene el compromiso de atender y brindar alternativas a la solución de problemas sociales en el ámbito de la nutrición.

Acepto la responsabilidad que implica ser la presidente de la asociación más importante, en el ámbito de nuestro país, y públicamente expreso mi compromiso con ustedes de que velaré por los intereses de la asociación, trabajaré arduamente con mi equipo de trabajo y con todos los directivos de la asamblea, para que AMMFEN siga teniendo éxito, reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional bajo el lema “Todos somos AMMFEN”, velando en cada momento por la formación y desarrollo del nutriólogo.

Muchas gracias por su atención y reciban un afectuoso saludo de mi parte”.