Mensaje del Presidente

La Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición. AMMFEN A.C. es una asociación ampliamente reconocida, consolidada y en muchas ocasiones pionera en la discusión y trabajo de temas vinculados a la nutrición y alimentación en el país y no debe de estar ajena a lo que en esta materia se está haciendo y debe de hacerse.

A lo largo de su historia sus logros han sido muchos e importantes, hemos sido los primeros en contar con seguimientos de egresados a nivel nacional, hemos sido pioneros de los programas de movilidad estudiantil, hemos mantenido una continuidad en la realización de eventos de actualización académica como los 31 congresos nacionales, se han realizado un considerable número de talleres de formación docente, 12 publicaciones de libros de distribución nacional e internacional y ha participado en un gran número de reuniones convocadas por oficinas gubernamentales u organismos nacionales e incluso internacionales donde se debate, analiza y concluye sobre los diferentes temas relacionados con la nutrición.

Hoy contamos con esta renovada página electrónica, que tiene la intención de ofrecer información relevante y actual sobre nuestro quehacer en particular de lo que hemos hecho a lo largo de más de 34 años y de lo que viene por hacerse. En la misma podrán encontrar nuestro marco normativo, misión, visión y objetivos, las instituciones afiliadas y el directorio de los directivos de las mismas, la oferta académica de nuestros afiliados tanto de licenciaturas, maestrías y doctorados y diversos temas de interés para todos los vinculados al área de la nutrición y alimentación.

Espero que esta página electrónica que estaremos actualizando permanentemente, contribuya para que hoy más que nunca los nutriólogos sean protagonistas en la solución de los problemas nacionales de salud, alimentación y nutrición y la AMMFEN una asociación de gran prestigio que contribuya a este propósito.

“Por la Formación y Desarrollo del Nutriólogo”

Mtro. Rafael Díaz García

Presidente de la AMMFEN 2016-2018

Maestro Rafael Díaz García, Presidente de la AMMFEN 2016-2018