León Ganajuato, sede del 37° Congreso Nacional AMMFEN 2024

Es una de las ciudades con más altos índices de desarrollo en los últimos 25 años, y ha sido considerada como la metrópolis latinoamericana con mejor calidad de vida.

La manufactura de artículos de piel ha forjado su fama mundial, anualmente se exportan más de 25 millones de pares de calzado, es por eso que se le conoce como “La Capital Mundial del Calzado”. 

Cuenta con una amplia y moderna infraestructura turística, además de clubes deportivos, grandes centros comerciales, cuatro campos de golf. Entre sus atractivos están: interesantes edificios como el Archivo Histórico o la Presidencia Municipal, el Centro Interactivo de Ciencias Explora, el Parque Metropolitano y el Zoológico de Ibarrilla. 

La ciudad se ha convertido en uno de los destinos de negocios más importantes de Latinoamérica, con su nuevo centro de convenciones POLIFORUM, que ofrece 24,000 metros cuadrados de área de exposición y servicios de clase mundial.

La moderna ciudad tiene una activa vida cultural que se puede explorar en el complejo Forum Cultural Guanajuato.

Además, ofrece una interesante vida nocturna con variados restaurantes, discos y bares.

León es sede del 37° Congreso Nacional AMMFEN a realizarse del 17 al 19 de abril. Cuenta con un programa muy atractivo de conferencias y talleres. Por primera vez se realizará un encuentro de Investigadores dentro del congreso.

Por todo esto y más, debes asistir a este congreso que tiene un lugar espacial para ti. ¡Te esperamos!