Mensaje de bienvenida al III Congreso Internacional AMMFEN

Durante la ceremonia de inauguración del III Congreso Internacional de AMMFEN, realizado del 28 al 30 de noviembre del presente año, la Mtra. Berenice Sánchez Caballero, presidente de AMMFEN, dio la bienvenida a los congresistas y ponentes, deseando que su participación constituya la mejor oportunidad de capacitación, retroalimentación y actualización, de sus conocimientos.

La Maestra Sánchez recalcó que la AMMFEN congrega a 37 escuelas de la licenciatura en nutrición, con una trayectoria y un desempeño académico de los más importantes de toda la República Mexicana, la Asociación tiene una trayectoria de más de 37 años de arduo trabajo por dignificar y velar por la formación y calidad del licenciado en nutrición.

El III Congreso Internacional de AMMFEN, llevó por título "Tendencias actuales de la nutrición, retos, innovación e intervención científica de la nutrición humana". Este congreso reunió la participación de expertos en el tema de la nutrición de países como Ecuador, Guatemala, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Cuba y México, con el objetivo de coadyuvar y fortalecer las competencias y conocimientos de los nutricionistas, declaro la presidente de AMMFEN.

Una vía factible para lograr nuestro objetivo -dijo la Maestra Sánchez-, “es mediante la capacitación continua y el constante apego a la actualización disciplinar, enmarcando el orgullo de ser nutricionista, actuando con ética profesional, en nuestra noble labor como expertos en nutrición”.

Durante tres días se impartieron conferencias que dieron conocimientos actualizados a los congresistas.

Ver original