Nuevo edificio para Nutrición y Psicología en Ibero León

En el marco de la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Universidad Iberoamericana León, se inauguró el edificio de la Unidad de Atención en Nutrición y Psicología.
 
En el acto de inauguración participaron el Doctor Javier Prado Galán S.J., Director General Académico; el Mtro. Sergio Hernández Caballero, Director Gral. de Administración y Finanzas; la Doctora Eugenia Morales Rivera, Directora del Departamento de Ciencias de la Salud; la Mtra. Mónica Minutti y el Mtro. Jaime Santos coordinadores de las licenciaturas de Nutirición y Ciencias de los Alimentos, y de Psicología, respectivamente.
 
Este nuevo espacio vendrá a reforzar el trabajo que, desde hace 15 años, ofrece la Ibero León en la atención de nutrición y psicología.
 
En su mensaje, el Doctor Javier Prado expresó el deseo de orientar los trabajos en esta Unidad de Salud a tres objetivos: el primero, reforzar la formación de los y las estudiantes a través de su práctica; el segundo, atender a miembros de la sociedad leonesa a través de la consulta, y el tercero, generar investigación tanto para alumnos como para profesores.
 
El nuevo edificio cuenta con 4 espacios para la consulta en Nutrición, y otros 4 para la consulta en psicología. Se adaptaron espacios especiales para la atención infantil así como para la atención de adultos mayores.

Estamos seguros que alumnos y académicos pondrán todo su esfuerzo para que la operación de la Unidad de Salud esté a la altura de lo que nuestra comunidad merece.

Ver original