CONOCE A JEANNE PETRUCCI PONENTE EN NUESTRO XXXIV CONGRESO NACIONAL DE AMMFEN

Jeanne Petrucci es  fundadora de Living Plate en Far Hills, Nueva Jersey. Ella y su equipo brindan una variedad de servicios, que incluyen asesoramiento nutricional y lecciones prácticas de cocina.

 Living Plate desarrolla, distribuye y evalúa la programación de educación nutricional que está dirigida a cambiar los comportamientos de salud relacionados con la nutrición. Incorpora experiencias culinarias prácticas en su programación basada en la evidencia. La parte más satisfactoria de su trabajo es estar junto a sus pacientes en la cocina y ver cómo crean platos sencillos que promueven la salud y que puede preparar en casa.

Living Plate es un servicio digital de planificación de comidas que brinda a los profesionales de la salud acreditados planes de comidas de acuerdo con varias recetas de nutrición. Los expertos en nutrición y gastronomía de Living Plate se han asociado con expertos en software para llevar esta poderosa herramienta a la industria dietética. Su programa está dirigido por humanos, NO por puntos de datos o algoritmos informáticos. Los planes semanales son cuidadosamente curados por nutricionistas y profesionales culinarios para cumplir con las pautas de ciertas recetas de nutrición. Estos planes son calificados para que los profesionales de la salud los consideren propios: una forma rápida de agregar valor a cualquier práctica o programa.

Jeanne Petrucci estudio la maestra en ciencias de la nutrición y educación, en Columbia University en New York. Es nutrióloga certificada por la Academy Dietetic Association.