CONOCE A ERICA JAIN PONENTE EN NUESTRO XXXIV CONGRESO NACIONAL DE AMMFEN

Erica Jain es la directora ejecutiva de Healthie, la plataforma EHR y de telesalud compatible con HIPAA para dietistas. Anteriormente, Erica trabajó en la práctica de atención médica de Boston Consulting Group y en el equipo de nutrición de Clinton Health Access Initiative en África Oriental. Erica completó su licenciatura con honores en Disparidades de Salud en la Universidad de Duke y recientemente terminó su primer año en la Escuela Wharton en la Universidad de Pennsylvania.

Motivada por la lucha de sus padres con la pérdida de peso, Erica Jain se propuso crear una manera para que los dietistas, asesores de salud y nutricionistas brinden atención asequible de primer nivel a personas como sus padres, en cualquier parte del mundo. El resultado es Healthie, una plataforma en línea que conecta a los profesionales de la salud con sus clientes y ayuda a fomentar el tipo de relaciones que mejoran los resultados y cambian vidas. Erica y su equipo están literalmente haciendo del mundo un lugar más saludable.

Erica ha desarrollado un negocio exitoso y en crecimiento, con base en el uso de la tecnología para impactar en la mayor cantidad posible de personas.